Aparca-bicicletas cerrados

Los Aparca-bicicletas de R3 son aparcamientos de plaza única, seguros, cubiertos e inteligentes para bicicletas o patinetes.

SEGURIDAD

El aparcamiento está formado por taquillas individuales y puerta con cerradura electrónica, asegurando el interior y ofreciendo comodidad al usuario.  Además cuenta con espacio suficiente para guardar los enseres personales de los usuarios, como casco o mochila. 

TECNOLOGÍA

Los aparcamientos se gestionan a través de  una aplicación fácil de usar y disponible para iOS y Adroid. Esta App permite registrarse como usuario y  además:

  • Conocer la ubicación de los aparcabicis.
  • Conocer la disponibilidad y reservar plaza.
  • Abrir la puerta de la taquilla.
  • Realizar pagos.

Incluye una plataforma web de gestión que monitorea de forma continua los datos: Registrando actividad, evolución y alarmas. Y puede incluir sistema de pago vía pasarela, placas solares, luces LED, cámaras de videovigilancia o sensores de la calidad del aire. 

COMODIDAD

Los aparcamiento son individuales y fáciles de usar: Abre la taquilla mediante app, la cerradura se abrirá de forma automática. A continuación estaciona la bicicleta o patinete deslizando el vehículo hacía su interior y cierra la puerta.

Los aparcamientos se pueden reubicar con el uso de camión pluma sin la necesidad de desmontaje. Son modulares y si se necesitan más plazas se pueden unir uno o más módulos.